TERMINOS Y CONDICIONES

 

Nuestros artículos de calzado y textil se realizan individualmente para cada cliente y con un patrón personalizado. Una vez generado el pedido y procesado el pago comenzaremos con la producción del mismo.

 

El tiempo de confección puede variar dependiendo del volumen de pedidos que tengamos (hasta cuatro meses aproximadamente). Los confeccionamos en el orden en que se reciben. Siempre se intentará, dentro de las posibilidades, que los tiempos de producción y entrega sean los mínimos a nuestro alcance.

En el caso de añadir nuevos productos a un pedido ya realizado, el tiempo de espera contará a partir del último pago de productos o del último envío de medidas en el caso de necesitarlas para la confección de dichos productos. 

 

Cuando el pedido contenga vestimenta se enviará un correo electrónico, a la dirección indicada en el registro, con una imagen de las medidas necesarias para realizar dicho patrón.

 

Una vez finalizada la confección del pedido se enviará y notificará mediante un correo electrónico. El tiempo de entrega para España (peninsular) es de 24 horas. Para el resto de países dependerá de la compañía de transportes de cada lugar.

 

No enviamos a las islas Baleares, Ceuta y Melilla.

ENVIOS A CANARIAS

No enviamos a las islas Baleares, Ceuta y Melilla. Los pedidos a Canarias se enviarán mediante la agencia de transportes TIPSA,  No se cobrará el IVA peninsular (21%), pero en la aduana es posible que les cobren las tasas e impuestos correspondientes a las islas.

El DUA correrá siempre a cargo del comprador. La agencia de transportes será la encargada de cobrarlo. 

DEVOLUCIONES

 

No se aceptará la devolución de cualquier artículo confeccionado a medida.

 

La garantía a un producto sólo se aplicará en el caso de que este esté mal confeccionado o tenga alguna tara. En el caso de que las medidas no fueran correctas, al ser error del cliente, los gastos de modificación y envío correrán a cargo del mismo.

 

En caso de devolución, el dinero no será reembolsado hasta comprobar la integridad y buen estado del producto devuelto.

Una vez entregado el producto es obligación del cliente comprobar el pedido y en caso de tener alguna reclamación al respecto deberá realizarse antes de 15 días. Una vez transcurrido ese periodo no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo. 

En caso de pedir una cancelacion del pedido, sólo se aceptará en la primera semana del pedido. Después de ese tiempo no se aceptará una cancelación del pedido. 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS.

-> 10% Descuento:
Promoción valida desde el 1 de Febrero de 2021 al 28 de Febrero de 2021. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. El descuento se realizará de manera automática al finalizar la compra añadiendo el código pertinente.  El importe mínimo de la compra será de 200€, sin incluir IVA ni gastos de envío.
-> Regalo recado:

Promoción valida hasta el 31/12/2018. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. El descuento se realizará de manera automática al finalizar la compra añadiendo el código pertinente.  El importe mínimo de la compra será de 150€, sin incluir IVA ni gastos de envío. Aplicable sólo a los productos del siglo XVII.

-> -10€ en calzado.

Promoción valida hasta el 15 de Octubre de 2018. Válido para todo el catalogo de calzado. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. El descuento se realizará de manera automática al finalizar la compra añadiendo el código pertinente.Solamente se podrá introducir el código promocional en una sola compra, sin afectar a la cantidad de calzado de la misma.